En el marco de la obra de pavimentación de la calle Rivadavia y por decisión política del intendente Bruno Pogliano se incorporó la pavimentación de la calle Pellegrini, mejorando la transitabilidad de vecinas y vecinos y también el acceso a la ESRN n°48.

La Secretaría de Obras Públicas inició la segunda etapa de la pavimentación de calle Rivadavia entre Azcuénaga y Balcarce, y esta mañana comenzaron los trabajos de pavimentación en calle Pellegrini.
El Bolsón reactivó la obra pública esta semana luego de las flexibilizaciones autorizadas por el Ejecutivo Municipal, lo cual fue posible por el altísimo nivel de acatamiento de la comunidad al aislamiento social, preventivo y obligatorio, y de las recomendaciones de prevención como el distanciamiento social y la obligatoriedad en el uso de barbijos o tapabocas.
Las medidas adoptadas por el municipio de El Bolsón, en el marco del Plan Municipal de Contingencia, y que la ciudad no tenga casos de COVID-19, permitieron habilitar nuevas actividades cumplimentando los protocolos sanitarios.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS