COMUNICADO DEL COEM EL BOLSÓN SIN SALIDAS RECREATIVAS

Se recuerda a las vecinas y vecinos de El Bolsón que en nuestra localidad no están permitidas las salidas de esparcimiento, comúnmente identificadas como “de 500 metros”; por lo cual este tipo de salidas constituye un quebrantamiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio,  dando lugar a la multa estipulada por el Gobierno Provincial y las acciones penales establecidas por el Decreto Nacional 260/2020. 


El ingreso de personas “repatriadas” en los últimos días, más el inevitable acceso de personas debidamente exceptuadas, provenientes de zonas con circulación del virus nos exige mantener las medidas  de aislamiento como viene sucediendo en otras ciudades.

S bien actualmente no hay casos, esto no significa que seamos una zona libre de COVID-19 ya que en la localidad se contabilizan cerca 180 personas en aislamiento, debidamente identificadas por nuestros controles y bajo estrecho seguimiento de las autoridades sanitarias locales.

Exponer a nuestros hijos a lugares públicos implica un riesgo para su propia salud y la de terceros. 

Las compras permitidas de primera necesidad, deben ser realizadas por uno sólo miembro adulto del grupo familiar, utilizando barbijo o tapaboca.
 
De igual manera se encuentra prohibido el uso de plazas, parques y otros espacios públicos.

Cuidarte es cuidar a los demás. Al virus lo frenamos entre todos.

Gracias a la buena conducta y el compromiso de la comunidad, y siguiendo las indicaciones de nuestras autoridades sanitarias, podremos recuperar gradualmente distintas actividades que alivien el sufrimiento económico de muchas familias.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS