Covid-19 en El Bolsón. Dos casos descartados y uno a la espera de resultados

En un comunicado de prensa emanado por la dirección del hospital de área de El Bolsón se informó que se dieron de alta 2 casos sospechosos para coronavirus, mientras tanto permanece uno a la espera de los resultados que arroje el hisopado.


En un parte de prensa emanado a las 16 horas de esta tarde el hospital de área de El Bolsón confirmó que permanece internada en dicho nosocomio una persona que cumple Los criterios para caso sospechoso de COVID-19, dicha paciente se encuentra estable a la espera del resultado del estudio virológico se trata de una mujer trabajadora de la salud.
De igual manera confirmaron que se mantienen en aislamiento domiciliario los contactos estrechos del caso descripto, con seguimiento por parte del equipo de vigilancia epidemiológica. A la fecha Ninguno de los contactos presenta síntomas de coronavirus.
Dos casos descartados
De la misma manera se informó que se descartaron en el día de la fecha dos casos sospechosos de coronavirus.
Continua en aislamiento el policía
Finalmente se confirmó que permanece en aislamiento domiciliario una persona asintomática contacto estrecho de un caso confirmado en la localidad de Bariloche.
Se trata de un efectivo policial que reviste servicio en la unidad 12 de esta ciudad.
De manera preventiva se aisló al grupo de compañeros que compartieron las últimas 48 horas con esta persona, por lo que se mantiene un seguimiento por parte del equipo de epidemiología de todas estas personas.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS