Del Agua pidió un mensaje claro y preciso a través de las comunicaciones con la prensa

Esta mañana la legisladora Adriana del Agua acompañó al intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano y a los concejales en conferencia de prensa, oportunidad en la que la legisladora provincial destacó que “desde el Gobierno de Río Negro es mucho el trabajo y el esfuerzo por lo que tenemos que confiar en las instituciones”.


Además, pidió “bajar la ansiedad, es algo nuevo y día a día cambian las situaciones, confiemos en el Hospital de El Bolsón, las medidas sanitarias están, el Hospital está trabajando, no tenemos circulación viral y eso es importante”.

Por otro lado, remarcó que “es necesario llevar un mensaje claro y preciso a través de las comunicaciones con la prensa, y llevar tranquilidad a la población que es lo que la sociedad nos está pidiendo”.

Más controles:
“Estoy de acuerdo en incrementar los controles, sé que los concejales están elevando notas de acuerdo a este tema. Debemos ser criteriosos” expresó del Agua y enfatizó en que todos “debemos respetar las medidas de los gobiernos, y los controles se deben reforzar, pero cada uno debe cuidar su comportamiento individual”.

Sesiona la Legislatura de Río Negro:
“Mañana Sesiona nuestra Legislatura y trataremos principalmente temas económicos para enfrentar el Covid-19. Hay muchas leyes de acompañamiento económico a los municipios, uno de ellas es la referida al Plan Castello, a través del cual se va a prorrogar el vencimiento de los créditos que tomaron los municipios y la Municipalidad de El Bolsón va a tener un respiro económico” adelantó del Agua y finalizó insistiendo en su pedido de “calmarnos, hagamos caso a los gobiernos y confiemos en las Instituciones”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS