El Bolsón suma nuevo caso positivo de coronavirus

Fue confirmado oficialmente minutos antes de las 16 horas de esta tarde en un comunicado emanado por el hospital de área de El Bolsón, así se confirmó el resultado positivo sobre el hisopado realizado a una persona que estaba en observación que a partir de este momento deberá continuar su cuarentena internado en el hospital de área de El Bolsón. El comunicado también destaca que el joven se encuentra asintomático.

La situación de caso sospechoso tomó estado público el miércoles pasado por la noche cuando a través de las redes sociales se hablaba de un efectivo policial que había viajado el fin de semana anterior a visitar a su padre, internado en San Carlos de Bariloche, con el correr de las horas se fue confirmando que se trataba de este efectivo policial que ahora se tomaba como caso sospechoso, finalmente este sábado minutos antes de las 16 horas la doctora Romina Hansen, infectologa del hospital de área de El Bolsón, informó a la comunidad a través de un comunicado de prensa sobre el resultado positivo para COVID-19 sobre los análisis realizados al efectivo que reviste servicio en la unidad 12 de El Bolsón.
En parte de prensa sostiene: Se recibió el resultado positivo del test realizado a la persona que permanecía en aislamiento domiciliario por ser contacto estrecho de un caso confirmado de Bariloche.
Dicha persona se encuentra asintomática pero de acuerdo a la normativa vigente deberá internarse para continuar el seguimiento en el hospital de El Bolsón.
Se continuará con el aislamiento de los contactos estrechos de esta persona, hasta que se cumplan los 14 días del último contacto, además se mantiene un seguimiento por parte del equipo de vigilancia epidemiológica de todas estas personas.
No se han registrado en el día de hoy nuevos casos sospechosos.
Firma la doctora Romina Hansen.





El Bolsón sin circulación viral
De igual manera se desprende de este comunicado que en El Bolsón todavía no hay circulación viral habida cuenta que los tres casos que tuvo la localidad donde ellos curados y uno en curso son todos con nexos epidemiológicos de otras localidades.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS