El Bolsón. Una feria sin feriantes


La Feria Regional de El Bolsón Sin lugar a dudas es la feria más importante del país en esa media luna se nuclean cerca de 600 puestos de artesanos de toda la región. Nació así por 1980 frente a la actual sede del banco nación Argentina en la localidad de El Bolsón, en 40 años de historia nunca un feriante dejó de armar su puesto, ya sea en el sector antiguo o en la media luna de Plaza Pagano. Hoy en virtud de la pandemia COVID-19 la feria está vacía.

Recorremos con Patricia y Mario, coordinadores de la Feria Regional de El Bolsón, el guarda puestos y la media luna, dialogamos con ellos sobre el futuro mientras de fondo se nota, con tristeza la falta de los feriantes.
Compartimos algunos mensajes de nuestros seguidores.
Gabriel Lezcano · Falta la atmósfera de los feriantes. Falta los aromas a las comidas, los niños jugando y disfrutando los árboles, las ideas desarrolladas de las/los artesanos.
Falta algo en la comarca y es la feria regional.
Esperemos que puedan volver pronto. Se extraña pasear en familia.
Monica Matlaszuk · Recuerdo cuando era niña y comenzó la feria, recuerdo a doña Pety Lucero de Blanco como una de las primeras feriantes.
Vecina de Mallín Ahogado.
Liliana Andrea Contreras · Maravillosos recuerdos donde con mi papa transitábamos la media luna frente a turismo. ¡¡¡Mucho esfuerzo!!!
 ¡¡¡Saludos artesanos!!!

Fabiana Lezcano · ¡¡¡Me da tristeza como se detuvo el mundo quedamos sin ver a nuestros afectos a los compañeros!!!
Quedamos sin trabajo 500 familias!!! 😭

Michael G. S. Stamper · Saludos desde Aruba 🇦🇼 fuerza y esperanza q pronto eso volverá!!! Yo iba a esas ferias siempre q viajaba para la Patagonia los años 2004- 2009

Baldomera Soria · Estuve en la primera feria, frente al banco nación, saludos a los míos allá.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS