El Comité de Emergencia del El Bolsón evaluó las ultimas novedades

Se realizó una reunión del COEM, en la cual las autoridades locales de Salud informaron la actual situación sanitaria de El Bolsón a las instituciones que conforman el centro de operaciones de emergencia municipal. Se analizan nuevas medidas para implementar en el marco de la emergencia sanitaria.

En la reunión que tuvo lugar en la Casa del Bicentenario, dialogaron de diversos temas, como la continuidad de los controles en ambos accesos a la ciudad, reforzando el acceso norte debido al aumento de casos positivos de Coronavirus en la localidad de San Carlos de Bariloche.

También se establecieron distintos protocolos para las instituciones locales; se evaluó el impacto de las flexibilizaciones adoptadas por el Ejecutivo Municipal; el cumplimiento de las vecinas y vecinos en el uso de barbijos o tapabocas, y el respeto en el distanciamiento social.

En este sentido el Municipio de El Bolsón analiza nuevas medidas para implementar en el marco de la emergencia sanitaria.

En la reunión participaron funcionarios municipales; Concejales; Defensa Civil; autoridades de Salud, Gendarmería y Policía de Río Negro.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS