Entrega de DNI en El Bolsón


En medio de la cuarentena que lleva 68 días, el registro civil de El Bolsón pidió autorización para poder abrir sus puertas los días lunes, martes y miércoles desde las 9 a las 11 solo para entregar los mas de 150 DNI que allí se encuentran.

Dialogando con Norma Losada titular del Registro Civil de nuestra localidad hizo referencia a la autorización de la dirección para poder realizar tramites al publico tres veces a la semana en horario reducido, donde se puede efectuar la entrega de documentos,
La titular aclaro que tienen muchos documentos para dar, algunos realizados en el móvil que venia a la localidad, hasta la semana pasada eran 180, esta semana son menos, la misma expreso que la entrega es muy lenta.
Entre los tramites que se realizan son defunciones, nacimientos por oficio son los que nacen en domicilio, donde se levanta un expediente. Estamos lunes, martes y miércoles de 9 a11, exclusivamente para RETIRAR los DNI tramitados anteriormente. Se solicita asistir con la constancia, barbijo/tapaboca, y efectuando el distanciamiento social obligatorio, y no más de dos personas adentro de la oficina culmino Norma Losada.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS