LAGO PUELO: IMPULSAN BENEFICIOS IMPOSITIVOS PARA LOS SECTORES ECONÓMICOS Y PRODUCTIVOS AFECTADOS POR LA PANDEMIA

Concejales de Chubut al Frente presentaron proyecto de Ordenanza para eximir del pago de tasas a los rubros más castigados por la crisis y prorrogar la  moratoria municipal. También pidieron al Ejecutivo reglamentar el Decreto provincial que permite salidas recreativas.


El bloque de concejales de Chubut al Frente solicitó la eximición impositiva para los rubros comerciales castigados por el “parate económico” derivado de la pandemia del coronavirus y pidió extender hasta fines de junio la moratoria de impuestos municipales.

Mediante un proyecto de Ordenanza presentado en el Concejo Deliberante, Andrea Lozada, Luciano Gambino y Rocío Zucarelli, proponen otorgar el beneficio “en materia de Tasas Retributivas y habilitación comercial, a los rubros comerciales afectados por la Pandemia COVID-19, y aclararon que “dicha eximición será equivalente a los días que no han podido desarrollar su actividad en virtud de los deferentes DNU tanto nacionales como provinciales”.

Los concejales afirmaron que “Es necesario impulsar medidas de alivio de carácter extraordinario y acompañar con acciones concretas a los sectores más golpeados por el contexto que estamos viviendo”, y en esa línea adhirieron al pedido de eximir del cobro de los servicios de electricidad y gas “a todos lo comerciantes, prestadores turísticos, gastronómicos, industrias y profesionales de nuestra localidad, ante la Dirección General de Servicios  Provincial (DGSP) y ante CAMUZZI GAS DEL SUR”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS