LOMA DEL MEDIO: ÚLTIMA ETAPA DE LA OBRA DE LA ESCALERA

La Municipalidad de El Bolsón, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició la última etapa de la obra de construcción de la escalera que conecta los barrios Primavera y Loma del Medio, beneficiando a cientos de familias.


El equipo de trabajo municipal avanza en la obra, que al principio consistió en amurar las bases. Mientras que ahora se ejecuta la etapa de anclaje de la estructura metálica y la colocación de los 90 escalones que mejorarán el acceso y la transitabilidad de cientos de vecinos y vecinas de distintos
barrios.
Cabe destacar que esta obra fue un compromiso del intendente Bruno Pogliano, y se realiza con fondos municipales provenientes de la venta de los lotes del barrio Arrayanes, los cuales son utilizados para realizar obra pública en distintos barrios de la ciudad.

“Estamos cumpliendo con un compromiso que asumimos tiempo atrás con las vecinas y vecinos, esta obra mejorará la circulación, y fue posible mediante los fondos que surgieron de la venta de los lotes en el barrio Arrayanes, los cuales destinamos a obras en los barrios”, indicó el intendente Bruno Pogliano.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS