Más Allá de las Crisis

Vista previa de imagenOfrecemos un taller online y en vivo, Más Allá de las Crisis, para familiares de personas con inestabilidad emocional y conducta impulsiva, un taller que hemos enseñado a mil personas. La verdad, es una gran alegría volver a coordinar juntas este taller actualizado. Lo desarrollamos hace 15 años y durante 8 lo coordinamos juntas en Fundación Foro.


¿Qué familiares pueden beneficiarse de este programa?

El taller se orienta a familiares que están regularmente expuestos a reacciones emocionales intensas, a conductas impulsivas frecuentes y crisis urgentes de un ser querido. Está indicado para familiares de personas que cumplen criterio de trastorno limite de la personalidad u otros diagnósticos asociados con el déficit de control de los impulsos y trastornos del animo.

Este taller enseña respuestas habilidosas a conductas como:  Agresión verbal  -  Conductas de auto-daño  -  Impaciencia o verborragia  -  Ansiedad e irritación crónica  -  Gastos o compras compulsivas  -  Depresión, vergüenza o timidez crónica  -  Otros comportamientos impulsivos asociados con la desregulación emocional

Ademas de apuntar a dichas conductas, el taller ayuda a muchos padres con un hijo adulto que no puede independizarse ni sostener actividades necesarias para desarrollar su autonomía.

Si el ser querido no está en tratamiento, el taller ofrece intervenciones que favorecen que los familiares sean más efectivas en lograr dicha meta.

La modalidad del taller se centra en el estudio y práctica de habilidades que han demostrado ser de gran ayuda para la familias. Abarca los siguientes habilidades:

Entender la Desregulación Emocional y la Conducta Impulsiva
Conocer y Practicar Mindfulness
Entender las Emociones
Validar con Comunicación Compasiva
Efectuar Cambios Comportamentales
Tolerar el Malestar
Hacer Pedidos y Decir No Efectivamente
Observar los Limites Personales

Comienza el lunes 1 de junio y dura 12 semanas. Todas tus dudas y consultas son muy bien recibidas. Para inscribirse, escribí a info@DBTcoach.com.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS