Parte diario Hospital Área El Bolsón.


A través de un comunicado de prensa el hospital de área de El Bolsón emitió el parte diario de la situación para coronavirus en la localidad.

El parte sostiene que aún se mantiene estable y a la espera de resultado virológico el paciente internado el día 23, su nexo epidemiológico se encuentra en estudio reza el comunicado que en relación a los contactos estrechos sostiene que permanecen asintomáticos.
En el caso del sospechoso que se tomó conocimiento el día 23 de mayo por el tipo de síntomas que presentaba, hubo que esperar 72 hs para realizar el hisopado, recién ayer se tomó la muestra, explico la doctora Romina Hansen, quien agrego, “Está estipulado así en la normativa nacional y provincial. Fundamentado en la posibilidad de un resultado FALSO NEGATIVO, por la premura en la toma de muestra”, sostuvo.

Asintomático

Por otra parte, y en relación al joven que está internado como caso positivo de COVID-19 el parte sostiene que aún permanece internado se encuentra asintomático y tienen nexo epidemiológico con un caso de Bariloche.
Además, se continúa con el aislamiento y la vigilancia epidemiológica de los contactos estrechos del caso mencionado, destacando que a la fecha todos permanecen asintomáticos.
Hasta el momento no hay evidencia de circulación comunitaria del virus en la localidad, explica el comunicado firmado por las responsables del área de salud en relación a coronavirus.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS