Pogliano levanto la barrera de ruta 16, resta saber que hará Chubut.


Esta mañana el intendente de El Bolsón, Cdor. Bruno Pogliano, decidió el levantamiento de las vallas en el Paralelo 42 que impedían la circulación entre el sector sur de la ciudad y la ruta provincial n°16.


“Tomamos la decisión de retirar las vallas. En nuestra gestión tenemos la visión de unidad comarcal, y estas restricciones perjudican a miles de vecinas y vecinos, como también al desarrollo de la región”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Cabe destacar que El Bolsón y las localidades vecinas del noroeste chubutense están libres de COVID-19, lo cual permitió flexibilizaciones en ambos lados del paralelo. Sin embargo, miles de vecinos están perjudicados por las normativas impuestas por el Gobierno de El Chubut que impiden la circulación por la Comarca Andina.



El intendente Bruno Pogliano tomó esta decisión política en virtud de la unidad comarcal, conociendo las preocupaciones de los trabajadores y la dinámica de la Comarca Andina.

En el levantamiento de las vallas estuvo presente Fabián Rudolph, presidente del Concejo Deliberante; el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, junto a su equipo de trabajo;y los concejales José Caliva, Eugenia Carrizo y Silvana Garach.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS