Provincia realiza una encuesta sobre teletrabajo en el sector público

La Secretaría de la Función Pública lanzó un sistema permanente de encuestas online sobre la administración de Recursos Humanos del Estado provincial.


La Provincia está impulsando su modernización en distintas líneas de trabajo, explicó el ministro de Economía, Luis Vaisberg. “Desde Economía, que es rectora en los distintos ámbitos de la administración pública, estamos trabajando en una planificación estratégica para fortalecer todas las áreas en las que tenemos injerencia.

"En lo que es la administración de los recursos humanos nos planteamos objetivos para ser más eficientes, como la implementación del SIGES y ahora el sistema de encuestas”, agregó.

La secretaria de Función Pública, Liliana Arriaga, destacó que el objetivo del programa es “tener datos sobre la realidad para mejorar, rediseñar y reglamentar las distintas modalidades de administración del recurso o capital humano”.

La primera encuesta, cuyos resultados deberán entregarse en dos semanas, investiga sobre la adopción de la modalidad de Teletrabajo en el sector público y será respondida por las personas a cargo de los departamentos de Recursos Humanos que integran el sistema provincial.

“Los beneficios del sistema en línea son la optimización del tiempo, tanto para el encuestado como para el envío y recepción de la información, como también el alcance que puede tener la encuesta. Asimismo reduce los costos y mejora la calidad que logramos en la recopilación y análisis de los datos”, desarrolló Arriaga. “Con este sistema de encuestas esperamos medir el nivel de satisfacción o expectativas de los encuestados y detectar áreas de mejora específicas”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS