Río Negro y Chubut trabajan en la búsqueda de una solución para el tránsito entre Bolsón y Lago Puelo

El Gobierno de Río Negro está trabajando en conjunto con su par de Chubut en la búsqueda de una solución a la situación planteada tras la decisión de de la vecina provincia de no permitir el tránsito desde El Bolsón a Lago Puelo.
  Durante el fin de semana se sucedieron sendos contactos entre los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; y de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; con sus respectivos pares de la vecina provincia, a fin de lograr un entendimiento que permita subsanar las actuales inconvenientes. En estas negociaciones conjuntas participan también los intendentes de las localidades de esa comarca andina, de manera tal de encontrar una salida que incluya a todos los niveles.
Las localidades de El Bolsón y Lago Puelo, separadas por el Paralelo 42, tienen una vida hermanada por la relación diaria, tanto en el aspecto comercial, laboral y de vida de las personas, por lo que la imposibilidad de transitar desde la localidad rionegrina a la chubutense y viceversa se ha constituido en un serio inconveniente. Se espera que esta semana haya soluciones concretas a dicha problematica.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS