Robo, violencia y fuego en la zona sur de El Bolsón


En medio de acusaciones por una ola de robos a plena luz del día y en varios domicilios del barrio, una vivienda fue apedreada y luego tomó fuego. Mientras que bomberos voluntarios y policía trataban de controlar las llamas otro grupo de personas atacaban a pedradas otras viviendas del sector.


Si bien el incendio comenzó minutos después de las 22 horas, esto no fue más que el  desenlace de una tarde de violencia que vivió el barrio ampliación Yrigoyen detrás de la conocida hostería de Steiner, allí y según destacan vecinos del lugar, incluso varios posteos realizados en redes sociales, un grupo de personas fue indicado como los autores de distintos hechos delictivos que ocurren en el barrio, incluso a plena luz del día, por lo que cansados de vivir de esta manera los vecinos primero apedrearon la vivienda de quiénes indican como los autores de los robos, luego la misma tomó fuego de manera imprevista.
Ya avanzada la noche del sábado y mientras personal de bomberos trataban de sofocar las llamas que consumieron por completo la vivienda de los presuntos delincuentes, a modo de venganza otro grupo del mismo barrio la emprendió a pedradas contra otras dos viviendas sosteniendo que serían los autores del incendio.
Finalmente, pasadas las 030 horas de este domingo el personal de seguridad y de bomberos voluntarios terminó su tarea en el lugar, pero a pesar de esto, debió quedar una consigna policial dada la intensa carga de violencia que se palpaba en el aire, destacaron fuentes policiales a noticias del Bolsón.




Trabaja en el lugar personal de criminalística para poder determinar si la vivienda fue incendiada de manera intencional por lo que se están peritando unos bidones con combustibles que fueron hallados en el lugar.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS