Se le realiza el hisopado a los efectivos policiales que están en cuarentena


Desde la jornada de ayer se le realiza el hisopado pertinente en virtud de analizar el alta a los efectivos que están en cuarentena, que podría darse este miércoles o jueves.

Desde la jornada de ayer comenzaron a hacerle los hisopados a los efectivos que formaban parte del nexo epidemiológico, del policía que dio para positivo para COVID-19 el día 11 de mayo, por tal motivo primero se le realizó el estudio a los efectivos que estaban en domicilios particulares y durante la jornada de esta mañana comenzaron a hacerse los estudios a los 8 efectivos que permanecían alojados en una dependencia del Ministerio de Educación aquí en El Bolsón.
El estudio que se le realiza es el denominado PCR, que por el momento el único disponible y se espera que mañana en horas del mediodía ya esté el resultado de los hisopados realizados.
De igual manera en contacto con noticias de El Bolsón el pasado día sábado el comisario Sergio Blázquez confirmó que de no mediar alguna situación contraria, el alta de los policías podría estar dándose entre los días miércoles o jueves de esta semana.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS