#Urgente #último momento. El Bolsón controla un micro con personas repatriadas que no tenían documentación sanitaria


Durante la tarde de este martes un micro que proviene de la localidad de Río Gallegos fue demorado en el acceso Sur a El Bolsón sobre la ruta nacional 40 en el límite con Chubut en virtud de que el micro no tenia la documentación sanitaria de cada pasajero que avale el estado de salud de los mismos, solo una planilla general.

En virtud de esto desde el comité de emergencia municipal presidido por el secretario de gobierno Agustín Guasco se llevaron adelante las medidas pertinentes por lo que la unidad fue escoltada por un vehículo de seguridad vial al hospital de área de El Bolsón y en coordinación con la dirección del mismo se le están realizando los controles sanitarios correspondientes.
Llama la atención que la unidad logró pasar todos los controles que propone la provincia de Chubut sin poder escribir la documentación pertinente que le fue solicitada por personal de tránsito apostado en el acceso Sur a El Bolsón.


Así lo confirmó en diálogo con noticias del Bolsón el secretario de gobierno municipal de la localidad Agustín Guasco, quién personalmente coordinó los operativos pertinentes para que la unidad luego de ser controlada pueda seguir viaje con destino a Mendoza previo pasar por el alto Valle Rionegrino.




En concordancia el puesto caminero de acceso norte a El Bolsón ya vallo la entrada tal como lo estipula la nueva ordenanza sobre los horarios de acceso y egreso a la localidad.




-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS