Y los cerros se pintaron de blanco


La mañana del jueves comenzó con un frío sol qué hacía prever que iba a ser un lindo día, sin embargo, con él correr de las horas las nubes fueron cubriendo el Valle de El Bolsón y ya a media tarde las gotas se hacían presentes, al correr el velo de las nubes emergió, majestuoso, el cerro Piltriquitrón mostrándonos su manto blanco, la primera nevada importante que se hacía presente en la región.

Aprovechando las últimas luces de este jueves, el móvil de noticias del Bolsón emprendió camino hacia la montaña, mostrando en vivo y en directo como el paisaje verde se iba transformando en blanco y la tierra cedía ante la nieve que se precipitaba. Acompañados por cientos de seguidores que se hacían presentes con un saludo ya sea desde España o de Santiago de Chile, desde el norte de Argentina al sur con su compañía emprendimos el camino hacia la plataforma.




Con una tímida luna viéndonos detrás de las nubes pudimos mostrarles a todos un paisaje distinto, un paisaje nevado, pero sobre todo un atardecer diferente el mismo que les proponemos revivir a través de nuestros videos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS