Homicidio en El Bolsón


Policía investiga el homicidio de un joven de 20 años de edad ocurrido anoche el barrio ampliación Irigoyen de esta ciudad.

Según fuentes extra oficiales anoche cerca de las 22 horas se produjo una la pelea en la intersección de las calles cacique Linares y Curruhuinca, como resultado de la riña un joven de 20 años de edad fue herido con un arma blanca por lo que fue derivado al hospital de área El Bolsón donde pocos minutos más tarde perdió la vida.
Se trata de Sergio Salazar de 20 años de edad quien, por las heridas recibidas luego de la agresión, perdió la vida en el hospital local.
En medio de un fuerte hermetismo desde el ámbito policial y judicial los propios vecinos fueron quiénes aportaron los datos filiatorios del joven y también sobre el hecho que se investiga en relación a una discusión que hubo en el barrio.






Mas tarde oficialmente confirmaron que todavía no hay detenidos, pero si se está trabajando en una línea investigativa firme para poder dar con el o los autores de este homicidio.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS