Luego de la tormenta, reabre el aeropuerto de Bariloche | La VozEl Gobierno Provincial dispuso la flexibilización de distintas actividades en San Carlos de Bariloche luego que esta ciudad saliera de la situación de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. La medida, oficializada mediante Resolución del Ministerio de Salud, fue confirmada hoy por la Gobernadora Arabela Carreras al intendente Gustavo Gennuso.


Conocido el Decreto Nacional que excluye a Bariloche de las ciudades con ASPO, el Gobierno rionegrino elaboró las resoluciones respectivas para autorizar la realización de nuevas actividades comerciales y deportivas en la ciudad.

Entre otras actividades, a partir de ahora se permitirá la realización de deportes individuales al aire libre, la apertura de gimnasios y natatorios.

En su diálogo con el Intendente Gennuso, la Gobernadora Carreras resaltó la importancia de esta determinación, destacando que “esto es posible por la labor realizada por los equipos de Salud rionegrinos en la ciudad, que día a día trabajan para controlar la pandemia y achatar la curva de contagios; y también de la propia comunidad, que ha entendido que la única manera de prevenir es cuidarse y respetar las medidas dispuestas”.

La flexibilización de actividades alcanza a otras diez ciudades: Villa Regina, Cipolletti, Catriel, Cinco Saltos, Barda del Medio, Allen, Mainque, Chichinales, Godoy y Fernández Oro.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS