CARRERAS Y POGLIANO RECORRIERON OBRAS


La gobernadora Arabela Carreras vistió El Bolsón y junto al intendente Bruno Pogliano recorrieron obras que se encuentran en ejecución.

La obras de pavimentación del circuito de Mallín Ahogado y de la calle Rivadavia se encuentran avanzadas al igual que la obra de gas en el acceso norte.
También visitaron la obra de construcción del Centro de Informes Turísticos que inició esta semana.
“Es importante la visita de la gobernadora y su acompañamiento permanente. Recorrimos obras de gran relevancia para nuestra ciudad, y además pudimos dialogar de la situación actual que atraviesa El Bolsón y la provincia producto de la pandemia”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Por su parte la gobernadora, Arabela Carreras, destacó el buen nivel de obra pública que se sostiene en El Bolsón, incluso en medio del actual contexto de pandemia por COVID-19.

Luego de visitar y entregar equipamiento en el hospital local, la Mandataria rionegrina recorrió varias obras, acompañada por parte de su equipo de trabajo y el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano.

Arabela verificó el avance de la obra de pavimento del Circuito de Mallín Ahogado, que se ejecuta con fondos del Plan Castello y se encuentran en un 65%.

Se trata del tramo de pavimentación y ciclovía complementaria desde la Ruta Nacional N° 40 hasta la intersección con la Ruta Provincial N° 84.

El proyecto tiene como objetivo mejorar y potenciar la zona productiva y turística. Una de las premisas más importantes de la obra es la seguridad vial.

Antes, la Gobernadora recorrió la obra de gas para familias, comercios y emprendimientos turísticos del barrio Esperanza y del acceso por Ruta 40, que se ejecuta con una inversión provincial de casi $20.000.000.



Los trabajos incluyen la instalación de una cañería con dimensiones que  permitirá  seguir conectando familias, previendo el crecimiento del sector. Se prevé  su finalización en las próximas semanas.

También visitó la pavimentación de la calle Rivadavia, que se ejecuta con fondos provinciales como obra delegada al Municipio y la construcción del nuevo Centro de Informes Turísticos de la ciudad, cuya construcción se inició hace pocos días.

Finalmente, la Mandataria destacó que “este momento complicado va a pasar. Pero las obras van a quedar. Y lo peor que podemos hacer es dejar de invertir en este contexto actual”.
En el encuentro participó el ministro de Obras Públicas, Carlos Valeri; la legisladora Adriana del Agua; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; el secretario de Gobierno, Agustín Guasco, y los ediles Garach, Caliva, Carrizo, y Castillo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS