Con la fase de Distanciamiento Social cambia la modalidad de entrega de alimentos

La municipalidad de Lago Puelo, a través de la secretaría de Desarrollo Humano y Social, continuará con la asistencia a las personas más afectadas por la emergencia sanitaria desde el comienzo de la cuarentena y comenzará a espaciar las entregas de módulos alimentarios.


Al momento, se llevan entregados casi 7000 módulos alimentarios, teniendo en cuenta que durante las etapas de emergencia 1, 2 y 3 que tuvieron lugar entre el 20 de marzo y el 26 de abril pasado se entregaron 3700 con el sistema puerta a puerta.

Desde el inicio de la fase 4 que tuvo lugar el 27 de abril comenzó la entrega de módulos en distintos puntos del ejido municipal próximos a las viviendas de las y los beneficiarios, en un esfuerzo articulado con organizaciones intermedias y diversas áreas municipales para facilitar la asistencia y la realización de trámites a los vecinos y vecinas.


Desde el sábado 28 comenzará una nueva modalidad de entrega cada quince días en los mismos puntos. Para inscribirse es necesario cumplir con el requisito de no recibir respaldo económico de ningún tipo. Las próximas fechas de entrega de los módulos en julio serán: Semana del 6 al 10 de julio y semana del 20 al 24 de julio.

A la fecha, más allá de los 6908 módulos adquiridos por la municipalidad, se recibieron donaciones por un total de: 150 del gobierno provincial, 150 de Supermercados La Anónima, 150 de privados y 100 del Sindicato de Luz y Fuerza.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS