Continúan los trabajos de Protección Civil en el marco de la pandemia

Como se viene realizando desde el inicio del aislamiento por el avance del Coronavirus, la Secretaría de Protección Civil dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, sigue llevando a cabo diferentes trabajos de apoyo a organismos del Estado que lo requieran.


Las tareas se encuentran bajo la coordinación de la Dirección de Operaciones de dicha Secretaría y varias de ellas tienen gran importancia para la comunidad debido a los períodos de baja temperatura en la provincia.

Al respecto, Protección Civil participó de la coordinación con diferentes organismos para estructurar el Plan Invierno 2020 mientras que se desarrolló la planificación operativa con el Servicio Nacional de Manejo del Fuego y Bases Operativas de SPLIF para la afectación de personal y medios para el Plan Operativo Invernal.

A su vez, junto a SPLIF Bariloche, se trasladaron insumos desde el hospital de esa localidad, hacia el nosocomio de El Bolsón, ciudad en la que también brindaron su apoyo a la Municipalidad repartiendo garrafas, módulos y leña en el marco del Plan Calor.

Por otro lado, tal como viene realizándose, se brindó apoyo al Ministerio de Educación en el traslado de módulos alimenticios a los distintos comedores escolares de la Zona Andina. También se distribuyeron insumos a distintos organismos, especialmente Establecimientos Penales de la provincia, al tiempo que se están cumpliendo con los patrullajes de prevención en Ruta Nacional 40 El Bolsón-Bariloche.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS