El Bolsón se aproxima a la fase de distanciamiento

Noticiasdelbolson: Docentes. BUTELER SOBRE LA PROPUESTA DEL GOBIERNOAsí lo indicó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, al señalar que “se hizo formalmente la solicitud” al Gobierno nacional y a pedido del intendente Pogliano, para que se diferencie a la ciudad del “Departamento Bariloche”.

De ese modo figura administrativamente El Bolsón y de acuerdo al último Decreto Nacional que permite mayor flexibilización en la mayoría de las provincias, la ciudad se vio perjudicada por pertenecer al departamento Bariloche que se encuentra entre las áreas que fueron exceptuadas, junto a General Roca, en Río Negro.

Buteler, hizo referencia a Dina Huapi que, “pese a estar a 15 kilómetros de Bariloche, se encuentra en la fase de distanciamiento, por pertenecer a otro departamento (Pilcaniyeu), mientras que El Bolsón, incluido en el de Bariloche, se encuentra a 130 kilómetros”.

También, el funcionario se refirió al convenio que espera por la rúbrica permitir el cruce de trabajadores entre El Bolsón (Río Negro) y Lago Puelo (Chubut).R.Nacional.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS