"En 20 días, cero casos", la iniciativa que busca reducir los casos de COVID-19 en General Roca

Desde el hospital de General Roca y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) lanzaron una convocatoria a personalidades y referentes de la ciudad para dejar su mensaje y ayudar a reducir los contagios de COVID-19 a cero en 20 días.


De esta manera desde el hospital local y el IUPA buscan el acompañamiento de personalidades y apoyo de los vecinos para que, en tres semanas, no haya más casos de COVID-19 en la ciudad.

“Desde una estrella de fútbol internacional hasta un niño de nuestra ciudad saben lo importante que es cuidarse en el contexto de pandemia”, reza el mensaje del hospital Francisco López Lima en sus redes para que los vecinos tomen conciencia y la ciudad reduzca los casos positivos.

Así, en el primer día de campaña para concientizar a los y las roquenses, el futbolista Leonardo Ulloa dejó su consejo y solicitó a los vecinos que “sean conscientes” y “no salgan no salgan sus casas si no es estrictamente necesario”. El deportista culminó su mensaje remarcando la importancia de respetar el distanciamiento y el uso de barbijo para prevenir el contagio.

Por su parte, Consuelo, una niña de la ciudad, sorprendió a todos contándoles que es su cumpleaños, pero no lo va a poder festejar “porque estoy en casa, cuidándome y cuidándote”. Por último, el artista local Agustín Emilio también se sumó a la campaña y solicitó el  “compromiso de todos” para que, en 20 días, Roca llegue a tener cero casos.

De esta manera el hospital de Roca suma una estrategia más para frenar los contagios y la propagación del virus con el acompañamiento de la comunidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS