Esclarecen un robo en Cholila

A través de la tarea policial desplegada por los efectivos de la comisaría de la localidad de Cholila se realizó esta tarde un procedimiento donde se recuperaron los elementos sustraídos y se imputó a una persona de 20 años por el delito de robo.

En contacto con noticias de El Bolsón el segundo jefe de la comisaría de Cholila oficial Abraham Guerrero, destacó que siendo las 14:00Hs. se procedió a llevar adelante una diligencia de allanamiento y registro, en el marco de la investigación de un robo perpetrado en esa ciudad.
La diligencia se llevó a cabo en un inmueble de la calle Soberanía Argentina y Los Ñires donde reside E.A.Z. (20), quien fuera imputado por el robo, en el lugar se procedió secuestro al secuestro de par borcegos de trabajo, dado que coincidía el dibujo de la zuela con los rastros dejados en el lugar de los hechos.




Mas adelante y según relato Abraham, se prosigue con la diligencia con los restantes ambientes que conforman morada arrojando resultados negativos. No obstante, se finaliza con la inspección del patio posterior y contiguo a una construcción, se observa remoción reciente superficie suelo, hecho que resulto sospechoso a la mirada de los investigadores por lo que en presencia del sospechoso y del testigo de actuación se excava la misma hallándose enterrado, disimulado en el interior de una remera un led smart marca PHILIPS de 32 pulgadas que fuera denunciado como sustraído.



Por tal motivo, se procediendo a su secuestro. Asimismo, se procedió a la identificación e imputación en averiguación delito robo, por lo que se dejó constancia y se dio intervención Gabinete Especial Criminalística.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS