Fueron a notificarlo y los recibió con un hacha y una tumbera.


El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles en el barrio San José, cuando efectivos policiales fueron a notificar a un vecino sobre una causa previa y el mismo ofuscado con los uniformados los recibió a los piedrazos y con una tumbera.

Pasadas las 16 horas personal policial llegó hasta el domicilio ubicado en el barrio San José en la calle Hipólito Yrigoyen al 4500 para notificar a una persona sobre una causa judicial que se incluye en su contra, evidentemente el vecino no tomó a bien la presencia de los efectivos policiales porque al ser notificado comienzo a arrojar piedras hacia los uniformados pegando algunas de ellas en el móvil policial.
No contentó con esto, el hombre arremetió también amenazando al personal con un hacha y una tumbera, por lo que previa negociación fue demorado y trasladado a la en la unidad 12 de policía local.
El hombre es conocido en el barrio con un apodo poco feliz, dado que se trasladó del barrio Esperanza donde protagonizó un hecho de violencia y sangre cuando hirió a otro vecino con un machete porque le había atado el caballo en la entrada de su lote.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS