Imputaron a un hombre por el homicidio de Sergio Salazar



En la mañana de hoy, en una audiencia realizada de manera remota, se imputó a un hombre de la localidad de El Bolsón por el homicidio de Sergio Alberto Salazar, ocurrido el 6 de junio en el barrio
Irigoyen de esta ciudad. El fiscal Arrien solicito cuatros meses para desarrollar la investigación e impuso prisión preventiva por el mismo plazo.


El fiscal de la Unidad Descentralizada de dicha ciudad, Francisco Arrien; le atribuyó al hombre lo sucedido entre las 20:00y las 20:25 horas, en la vía publica frente a una despensa ubicada en el Barrio Industrial de El Bolsón, por motivos que aún son materia de investigación, asestar una puñalada a Sergio Alberto Salazar. Esto le provocó una herida cortante en el pecho en la zona de la derecha lo que le produjo un shock hipovolémico, ocasionándole la muerte.

Enumeró además la evidencia que sustenta la acusación, como declaraciones testimoniales, informe de autopsia y de la intervención de la Delegación de Criminalística de El Bolsón, Oficina de Informática y Telecomunicaciones, Brigada de Investigaciones, entre otros.

El hombre fue detenido en la jornada del domingo y fue asistido por el defensor penal oficial Marcos Ciciarello quien no se opuso a la formulación de cargos ni al plazo solicitado para llevar adelante la investigación. Hizo lo propio con el requerimiento de prisión preventiva.

El imputado haciendo uso de su derecho a declarar, brindó su versión de lo sucedido.

El Juez de Garantías Juan Pablo Laurence tuvo por formulados los cargos por el delito de homicidio simple, (artículo 79 y 45 del Código Penal en calidad de autor). Otorgó los cuatros meses para desarrollar la investigación e impuso prisión preventiva por el mismo plazo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS