Aguas Rionegrinas comenzó hoy con la entrega de agua tratada mediante el equipo de ósmosis inversa, instalado en Colonia Julia y Echarren por personal técnico de la empresa. La instalación de este nuevo equipamiento beneficiará a más de 500 familias en lo que refiere a la provisión de agua segura.


El centro de distribución de agua funciona en calle Los Manzanos de Colonia Julia y Echarren, y la entrega será los días lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 15.

La planta de osmosis inversa tiene una capacidad de producción de 500 a 700 litros de agua por hora mejorando notablemente la calidad del agua del sector, eliminando sales y minerales. Vale destacar que el laboratorio central de Aguas Rionegrinas es quien realiza los controles y análisis necesarios para verificar la calidad y potabilización del agua.

La ósmosis inversa es un proceso de potabilización no tradicional utilizado para reducir los niveles de minerales y sales del agua, logrando que alcancen los niveles establecidos por el contrato de concesión.

Esta segunda localidad ubicada a unos 10 km del centro de Río Colorado cuenta en la actualidad con 450 conexiones y el objetivo de estos trabajos fue brindar una mejor disponibilidad de agua para los usuarios de la Colonia Julia y Echarren.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS