El hecho ocurrió pasadas las 13 horas del día miércoles en la localidad cordillerana, cuando un grupo de amigos tuvo un altercado en la vía pública con el resultado de un joven herido de arma blanca en el tórax que terminó internado de gravedad en Esquel y otro de los jóvenes detenido.

Según consignaron fuentes policiales a noticias del Bolsón en horas del mediodía de ayer se presentó en la comisaría de Cholila un joven aduciendo haber herido a otro en una reyerta ocurrida en la vía pública, “siendo las 13:15Hs. se presenta en la comisaria una persona de 19años, quien decía haber lesionado con arma blanca a otro joven de 20 años”, destacaron fuetes policiales.
En el momento el joven entrega un cuchillo, cabo de madera sin marca visible vaina de cuero, por lo que se le hizo saber alcances previstos art. 282 y subsiguientes del código procesal penal quedando detenido.
En concordancia se comunican vía telefónica del nosocomio local el Dr. Argentino Cañumir informando del ingreso de un joven, presentando herida punzo cortante en zona de hemotórax con penetración cavidad pleural siendo trasladado forma preventiva Hospital Zonal Esquel.
Mas tarde desde Esquel se informó que la víctima revestía lesiones graves permaneciendo internado en clínica quirúrgica bajo observación fuera de peligro.
En tal sentido se dio intervención al M.P.F. Comarca Andina Fiscal Gral. Dr. Carlos Diaz Mayer y Funcionaria Dra. Debora Barrionuevo disponiendo la detención del sujeto por averiguación delito Lesiones por Arma Blanca disponiendo control detención día de hoy al medio día.
Cabe consignar que de la investigación surgió que el hecho habría acontecido en la vía publica en el B. Malvinas en calle Las Nutrias en circunstancias que ambos sujetos habrían salido en defensa de amigos en común que estaban protagonizando una pelea.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS