Los artesanos de Lago Puelo recibirán asistencia para comercializar sus productos

Vista previa de imagenLa Municipalidad de Lago Puelo ofreció a traves de la subsecretaría de Turismo, la subsecretaría de Producción y la dirección de Cultura poner a disposición de las y los artesanos de la zona los espacios físicos y digitales para ofrecer productos así como garantizar la asistencia para la solicitud de subsidios.


Los artesanos de la localidad hicieron llegar al municipio su preocupación por la situación de emergencia sanitaria que pone su rubro en crisis al igual que sucede con muchos otros. Por ello, en una reunión conjunta, la Municipalidad puso a disposición todas las herramientas necesarias para garantizar el derecho a seguir trabajando.

A partir de esta semana se podrán conseguir los productos de las y los artesanos de la localidad en los espacios habilitados para exposición por Turismo; el punto de venta dependiente de la dirección de Cultura en el Espacio Cultural; y los puntos de venta de la subsecretaría de Producción ubicados en los parajes de Radal, Golondrinas y Entre Ríos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS