Los cortometrajes de "A Rodar Escuelas" debutan en Canal 10

A partir del martes 9 de junio, desde las 14, las experiencias educativas audiovisuales producidas por escuelas rionegrinas para el programa "A Rodar Escuelas" comenzarán a emitirse en Canal 10, a través de un ciclo de cortometrajes.


Todas las producciones que saldrán en pantalla forman parte del colectivo audiovisual “A Rodar Escuelas” y nacen de experiencias educativas en formato audiovisual realizadas por las escuelas de todos los niveles y modalidades de la provincia.

Los cortometrajes pertenecen a la 5º y 6º edición del festival y tratan las temáticas de Educación Sexual Integral, Derecho de niñas, niños y adolescentes, Agua y Petróleo y Recursos Naturales. En cada capítulo, además de los trabajos realizados por las escuelas, podrán encontrar testimonios de docentes, estudiantes y un consejo audiovisual por parte de realizadores como Fernando Salem, Federico Laffitte, Mariana Rizzutto, San Spiga, Ariel Miranda y muchos más.

La producción del ciclo de cortometrajes es un trabajo colaborativo entre el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, Canal 10 y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA).











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS