NUEVA ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTAR EN EL BOLSÓN

La Secretaría  de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Bolsón informa que se están entregando las Tarjetas Alimentar en la Casa del Bicentenario, las cuales corresponden al remanente que no ha sido retirado por los beneficiarios en la primera instancia.


Al igual que la vez anterior, los beneficiarios y beneficiarias fueron notificados por la ANSES y deberán acercarse de 12 a 17 horas a la Casa de la Cultura

La Tarjeta Alimentar es un Plan Nacional contra el hambre, el cual busca que todos accedan a la canasta básica alimentaria, permitiendo comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.

Los beneficiarios deberán concurrir con DNI del titular y respetar las recomendaciones sanitarias en cuanto a la obligatoriedad en el uso de barbijos o tapabocas y también del distanciamiento social.

Aquellos beneficiarios y beneficiarias que tengan consultas pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de El Bolsón al teléfono fijo 4492813, o al celular 154902558 para mensajes de WahstApp.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS