Provocó un choque en cadena y se dio la fuga

Se trata de dar con el conductor de un Peugeot 307 de color oscuro, que durante el mediodía de hoy generó un choque en cadena el cual dejó varios vehículos dañados, luego de provocar el accidente el conductor se dio a la fuga.

Según testigos del hecho observaron cuando un Peugeot 307 de color oscuro, al cual le habrían tomado la patente, transitaba por calle Azcuénaga sentido hacia el Piltriquitrón y al llegar a la intersección de Onelli colisionó la parte trasera de otro vehículo generando que este choque con dos vehículos que estaban estacionados.




Lejos de parar a ver cómo se encontraba la persona que conducía el rodado en cuestión, el conductor del Peugeot se dio a la fuga por lo que desde la unidad 12 de policía de El Bolsón montaron un operativo para dar con el rodado.
Sobre la dinámica del incidente Vial efectivos policiales confirmaron que un VW Gol color blanco que transitaba por calle Onelli de Norte a Sur, fue colisionado por un segundo rodado tonalidad oscura; que se desplazaba por calle Azcuénaga de Oeste a Este, impactando la parte trasera derecha, desencadenando que el primer rodado colisione con dos vehículos estacionado sobre calle Onelli. El vehículo que provoco le incidente vial se dio a la fuga.



Más tarde y desde el organismo policial confirmaron que la persona fue que fue derivada al hospital de área del Bolsón se encontraba bien y sólo presentaba una molestia producto del golpe recibido.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS