El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, se comunicó hoy con el ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, José María Grazzini, quien le confirmó que ya se firmó el decreto que permite que los trabajadores puedan movilizarse entre Chubut y Río Negro. Los que quieran cruzar deberán registrarse en www.seguridad2.chubut.gov.ar.


Luego del trabajo en conjunto entre los intendentes de la Comarca y autoridades de ambas provincias, en la jornada de hoy se habilitó la posibilidad de aumentar el listado de personas habilitadas para transitar de forma interprovincial.

"Es un reclamo que venimos trabajando desde el inicio de la pandemia. Finalmente El Bolsón entró en fase de Distanciamiento, lo que permite que se flexibilicen algunas cuestiones y con esto esperamos poder brindar mayores respuestas a los trabajadores autónomos", destacó Sánchez.

El titular del ejecutivo municipal remarcó que "seguimos trabajando en habilitar la Ruta 16, es muy importante que ese cruce también quede disponible, principalmente teniendo en cuenta el hielo y la nieve, que en esta época del año son una constante en la Ruta 45".

Asimismo, recordó que "tal como lo explicó el ministro Grazzini, miembros de Seguridad y Salud serán los encargados de los controles y todos los que quieran cruzar deberán registrarse en www.seguridad2.chubut.gov.ar. Quienes no tengan conectividad, podrán acercarse a Turismo, donde seguimos brindando asistencia por este tema a partir del jueves 2/7 de lunes a viernes de 10 a 13 hs".











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS