Villa Regina: se acondicionó la Delegación zonal de Trabajo para la atención al público

Con el objetivo de garantizar las condiciones sanitarias para los trabajadores de la delegación y del público en general, desde la cartera laboral se acondicionaron los espacios de atención para la recepción de reclamos y audiencias en Villa Regina.


El titular de la cartera laboral, Jorge Stopiello junto a la subsecretaria de Trabajo, Natalia Reynoso, llevaron adelante las gestiones para poner en funcionamiento el espacio y, de esta manera, garantizar las medidas correspondientes para la atención al público en la Delegación de Trabajo, ubicada en Av. José Hernández 160.

Días atrás se acercaron el intendente de la localidad, Marcelo Orazi, y las legisladoras Marcela Ávila y Silvia Morales, para constatar el avance de las remodelaciones.

Desde la cartera laboral se brindó el espacio para avanzar en la conformación de mesas de diálogo para la solución de conflictos laborales, como así también trabajar mancomunadamente para el resguardo de las fuentes de trabajo.

Se recuerda que la atención al público es de 9 a 13, con el cumplimiento de las medidas preventivas necesarias en lo que refiere al uso de barbijo o tapabocas, mantener una distancia prudencial con otras personas, y el uso de elementos sanitizantes como alcohol en gel para la higiene personal.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS