Esta mañana se llevó adelante una diligencia judicial en el barrio Primavera de El Bolsón donde trabajó personal de la unidad 12 local y también de la policía de investigaciones judiciales, tendientes a dilucidar los hechos ocurridos durante el fin de semana que terminaron con una persona detenida y un hombre internado en San Carlos de Bariloche.


En contacto con noticias del Bolsón el subcomisario Oscar Zapata confirmó las diligencias realizadas en el corazón del barrio Primavera ubicado a un lado de la usina a local, " estamos llevando adelante una diligencia judicial a pedido del fiscal que interviene en la causa relacionada con los hechos de violencia ocurridos el fin de semana", explico Zapata en medio de la diligencia y haciendo hincapié en el secreto de sumario.



También en el barrio obrero
Más tarde se tomó conocimiento también de otro allanamiento que se estaba realizando en el barrio Obrero, en el domicilio de una persona familiar de joven detenido.
Ya pasado el mediodía y en contacto con noticias de El Bolsón fuentes policiales confirmaron que se lograron secuestrar elementos qué son de vital importancia para el esclarecimiento del hecho que se investiga.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS