Cumpliendo la programación, arribaron ayer a Nahuel Niyeu los camiones que hacen las recargas de las garrafas y garrafones, por lo que a primera hora comenzaron con las visitas domiciliarias.


En este paraje, ubicado a 42 kilómetros de Valcheta, hay 20 instalaciones de gas en viviendas particulares que se recargan en forma periódica y también se entregan 35 garrafas de 15 kg del Plan Calor Hogares.

En paralelo, aprovechando la reapertura para circular con precaución de la Ruta Provincial 5 se completarán las recargas de garrafones en El Caín, donde nueve hogares tenían muy baja carga en sus instalaciones. Allí ha 187 bocas instaladas, de los cuales 21 son edificios públicos y el resto son viviendas particulares.

En Mencué hoy se realizarán las recargas en el paraje con la asistencia de Vialidad Rionegrina para acceder al lugar. En este caso se trata de un adelanto solicitado por la comisión de fomento, ya que la visita estaba programada para la primera semana de agosto, cuando hay pronósticos de malas condiciones climáticas.

Se consideró conveniente ya que en este momento se puede transitar hasta Mencué por los trabajos que está haciendo Vialidad, que tiene disponibles sus equipos para hacer el acompañamiento y asistir a los choferes, en el caso de ser necesario.

La Secretaría de Energía informó que ni bien se complete en las próximas horas la carga necesaria para comenzar el recorrido, saldrá de la planta de almacenamiento el camión con garrafas para abastecer la Región Sur con los envases de 15 Kgs. que se reparten en los diferentes puntos de entrega.

Estos envases tienen una mayor capacidad para reducir la cantidad de veces que los vecinos se movilizan a los puntos de entrega por otorgar una mayor autonomía.

El recorrido del camión con garrafas incluye a Aguada Guzmán, Cerro Policía, Comallo, El Cuy, Ing. Jacobacci, Los Menucos, Maquinchao, Ramos Mexia, Sierra Colorada y Valcheta.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS