La imagen puede contener: 1 personaA partir de hoy la ciudad de El Bolsón comenzó la fase de distanciamiento social, la cual establece una serie de flexibilizaciones para el desarrollo de actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios, así como también están habilitadas las reuniones familiares hasta 10 personas.

El cambio de fase fue una solicitud del intendente Bruno Pogliano que la gobernadora Arabela Carreras elevó a la Jefatura de Ministros de la Nación, que autorizó ingresar a El Bolsón a zona de distanciamiento social superando los 30 días sin casos positivos.
El Distanciamiento Social establece flexibilizaciones para el desarrollo de actividades económicas, industriales, comerciales y de servicios, las cuales deberán cumplir de forma obligatoria la distancia mínima de dos metros, el uso de tapabocas o barbijos en espacios compartidos, la higiene y desinfección frecuente de manos y superficies, así como también el estricto cumplimiento de los protocolos de actividades.
Cabe destacar que en las actividades comerciales tienen restringido el uso de las superficies cerradas hasta un máximo del 50% de su capacidad.
- Comercios Esenciales: pueden realizar su actividad de 8 a 20 horas.
- Comercios No Esenciales: pueden realizar su actividad de 9 a 19 horas.
- Restoranes, bares, cafeterías y establecimientos similares pueden realizar su actividad de 9 a 23 horas.
Las reuniones familiares están habilitadas hasta 10 personas con domicilio de cercanía, siempre que no implique traslado interjurisdiccional y no se extienda de las 23 horas.
Mientras que las actividades deportivas, artísticas y sociales podrán realizarse con un límite de concurrencia de hasta 10 personas, respetando la distancia de 2 metros entre los participantes y los protocolos sanitarios.
En cuanto a los eventos públicos o privados de carácter social, cultural, recreativo o religioso podrán realizarse con un máximo de hasta 10 personas.
Este cambio de fase a distanciamiento social permite a El Bolsón flexibilizar actividades y rubros en el marco de la emergencia sanitaria. Debemos seguir cuidándonos y respetando las medidas sanitarias. Es una cuestión de responsabilidad social. Juntos conseguimos este logro, y ahora juntos debemos sostenerlo











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS