El Hospital de Cinco Saltos trabaja para generar un registro permanente de dadores de sangre

Junto a la fundación Acciones Cipoleñas, el hospital Área Programa Cinco Saltos comenzó a trabajar para generar un registro único de dadores de sangre. El fin es llegar a los 100 voluntarios para contar con un banco estable en la localidad.


La directora del hospital, Susana Marezzi, y la presidenta de la fundación, Graciela Figueroa, firmaron un convenio para trabajar de manera conjunta en la creación del registro, reduciendo así la necesidad de recurrir de urgencia a otra institución.

Para esto, se realizará el próximo martes 28 de julio una charla informativa sobre donación voluntaria dirigida a representantes de instituciones de salud y referentes de instituciones como bomberos, policías, clubes de servicios, entre otros.

El objetivo es comenzar en el mes próximo con las convocatorias y obtener un registro permanente de 100 dadores en Cinco Saltos y Contralmirante Cordero.

Antes, durante y después de las jornadas se aplicará un protocolo, respetando todas las medidas sanitarias vigentes en el actual contexto de pandemia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS