Extienden las medidas sanitarias en Ingeniero Jacobacci

El Ministerio de Salud definió hoy extender las medidas sanitarias restrictivas y extraordinarias en Ingeniero Jacobacci hasta el 27 de julio, por razones epidemiológicas y como medida preventiva contra el COVID-19. No obstante, se dispuso habilitar nuevas actividades económicas.


A través de la Resolución 4081, el Ministerio sostuvo la restricción de ingreso, egreso y circulación a la localidad a toda persona, salvo excepciones (ver link).

No obstante esto, tras un nuevo análisis de la situación epidemiológica se dispuso habilitar dos turnos en la jornada laboral en el sector minero, para la producción de material, dando continuidad a la carga y distribución del mismo.



Resolución: https://bit.ly/30ykPYu



La jornada laboral deberá ser de seis horas cada turno, con un máximo de diez personas incluidas las designadas para la carga y un máximo de hasta tres camiones diarios destinados a la carga.

También se liberó el desarrollo de obra privada, con un máximo de hasta diez obreros por obra, más el director de obra y representante técnico, dentro del horario de 10 a 18.

Del mismo modo, se aprobó la habilitación del ejercicio de profesiones liberales, con sistema de turnos para la atención al público.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS