Leandro García deja de estar al frente de la secretaría de Economía de Lago Puelo


El secretario de Economía saliente oficializó hoy su renuncia al municipio para ocuparse de la gerencia de la UDAI de Anses El Bolsón.


En este marco, el intendente Augusto Sánchez agradeció “el trabajo realizado estos meses”, y celebró que “uno de nuestros funcionarios haya sido convocado para un puesto tan importante para nuestra región”.

"En materia de transparencia hemos trabajado mucho, implementamos un nuevo sistema contable adecuado a las exigencias del tribunal de cuentas provincial y la carta orgánica, incrementamos los controles internos, y estamos trabajando en un reempadronamiento fiscal para hacer que los ingresos municipales crezcan en base a los impuestos patrimoniales y progresivos”, dijo García.

Asimismo, explicó que “fue una experiencia muy importante y un gran desafío pasar por la Secretaría de economía de Lago Puelo, por las dificultades que nos encontramos al asumir, por el estado financiero de la provincia  y por la caída de recursos que generó la pandemia, en un contexto donde las necesidades se multiplicaron desde todos los sectores", expresó García

“Creo que hay un rumbo claro en el gobierno, hemos priorizado y cumplido con el pago de los sueldos, la asistencia de alimentos a los mas vulnerables, y hemos realizado una inversión muy importante en la equipamiento y asistencia de agua. Pudimos reorganizar una deuda equivalente a 2.5 masas salariales y cancelar alrededor del 65%, y estamos recuperando el equipamiento municipal para que el estado deje de delegar la prestacion de servicios al sector privado", finalizó el ahora ex funcionario.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS