Ñorquincó allá vamos.

Conocidos los últimos datos que dejó el temporal de nieve en la localidad rionegrina de Ñorquincó y con el ánimo de ayudar a los vecinos que se encuentran aislados, un convoy de 10 vehículos 4 x 4 llegará mañana a la localidad para poder entregar alimentos, forrajes y leña. Cobertura completa de noticias del Bolsón.


Se trata de un grupo de vecinos solidarios de El Bolsón que habitualmente realizan travesías 4x4 por toda la zona, quienes movilizados por la dura situación que está atravesando la región decidieron juntar alimentos, agua, forraje y leña para llevarle a los vecinos de Ñorquincó.
Esta mañana noticias del Bolsón diálogo con el intendente de la localidad sureña Félix Moussa quien destacó que si bien están recibiendo ayuda por parte del estado hace falta muchísimo más para llegar a los parajes donde todavía hay vecinos aislados, destacó el mandatario.
En tanto en horas de la tarde el grupo de vecinos solidarios ya tenía preparado el convoy de 10 vehículos con la carga completa para poder emprender la travesía mañana temprano con la idea de llegar primeramente a la intendencia donde serán recibidos por el intendente y el personal que desde hace más de 10 días están trabajando a destajo.



Una vez instalados en Ñorquincó el grupo y en coordinación con los trabajadores municipales intentarán llegar a los parajes aislados para poder socorrer a los vecinos de los cuales hace días no se tienen noticias.



De igual manera Moussa destacó en las últimas horas las máquinas viales están trabajando en los caminos, pero la lluvia caída hoy y las bajas temperaturas junto al intenso viento hace que las rutas se vuelvan a tapar y a complicar para el tránsito, por lo que es de vital importancia poder contar con un convoy de estas características, en su mayoría avezados conductores del 4x4 y con amplia experiencia en competición, para ayudar a los vecinos aislados.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS