Protección Civil de Rio Negro asistió a vecinos de los parajes, Kequel Huincul y Colan Conhue.


El equipo de operaciones de la Secretaria de Protección Civil Rio Negro en el día de la fecha realizaron tareas de apoyo y aprovisionamiento de insumos básicos  a pobladores del paraje Kequel Huincul distribuidos en una amplia zona rural, fueron acompañados por personal del Dto. Policial y agente sanitario de Colan Conhue, procediendo ademas a recuperar una camioneta de un poblador que llevaba mas de una semana atascada en la nieve a varios kilómetros de la vivienda.

Ante la proximidad de nuevas nevadas personal de Protección civil de Rio Negro realizo una recorrida asistiendo a distintos vecinos delos parajes de Colan Conhue y  Kequel Huincul, acompañados por agentes sanitarios y policía, en virtud del anuncio que desde la autoridad jurisdiccional de cuencas se dio sobre el ingreso de un frente frió que dejara nueva nevadas en al región.




La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indico para esta semana:
Aire Polar en el Norte de la Patagonia
El lunes ingresa aire frío y húmedo desde el Océano Atlántico que se intensifica hacia el martes y miércoles con Lluvias y Nevadas persistentes en Región Sur Rionegrina y Cordón Andino
Lluvias y Nevadas en Áreas Petroleras
Lluvias persistentes en los Valles con algunos chaparrones. Escarchilla Neviscas probables.
En la Costa Rionegrina
Valle Inferior Conesa y Rio Colorado lluvias y chaparrones. Mucho Frio
Estas condiciones comienzan el lunes y se mantienen hasta el miércoles inclusive. El frio se irá intensificando hacia mitad de semana.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS