Tanto en la Región Sur como Andina siguen las lluvias y nevadas manteniéndose las condiciones del tiempo pronosticadas por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.


Hasta el momento en Ñorquincó y Ojos de Agua, donde continúa nevando, se han acumulado 50 centímetros de nieve al igual que en el paraje Blancura Centro donde nieva de manera intermitente.

 Respecto a otras localidades y parajes, en Mencué y Laguna Blanca el temporal ha dejado 40 cm de nieve, 35 en Clemente Onelli, 35 en Pilquiniyeu del Limay, 30 en Río Chico, 20 cm en Jacobacci, 12 en Pilcaniyeu, 10 en El Caín , 4 en Comallo y 2 cm en Maquinchao.

En cuanto al estado de las rutas, se recuerda que por disposición de Vialidad Rionegrina, a partir de las 18 quedó restringida la circulación para todo tipo de vehículos en las rutas provinciales de calzada de ripio de la Región Sur y Andina.



La medida se extiende hasta las 8 hs y se repetirá hasta tanto mejoren las condiciones climáticas y de transitabilidad. Por su parte, Vialidad Nacional estableció la interrupción total de la circulación de la Ruta Nacional N° 23 hasta el empalme con la Ruta Nacional N° 40.
La medida se mantendrá hasta nuevo aviso cuando estén dadas las condiciones mínimas de seguridad. Protección Civil y los organismos mencionados continúan trabajando junto a municipios, comisiones de fomento y Cuerpos de Bomberos Voluntarios para dar respuesta inmediata a las necesidades en el marco del temporal así como también en el despeje de la traza para poder restablecer la transitabilidad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS