Sánchez: “Acompañamos plenamente el proyecto de Renta Hídrica para garantizar el cuidado del recurso y un mejor acceso al agua”

El intendente, Augusto Sánchez, y el viceintendente, Alejandro Marqués, mantuvieron un encuentro con el Diputado provincial Carlos Mantegna quien acercó el “Proyecto de Renta Hídrica” por el cual se propondría una renta hídrica aparejada a un fondo común para mantenimiento que traería un impacto positivo sobre toda la cordillera en la administración de este recurso.


“Esta renta implicaría por un lado que Lago Puelo obtenga una regalía mensual de aproximadamente 1 millón y medio y a su vez aportaría a un fondo común para obras en toda la cordillera. Por ello acompañamos plenamente el proyecto de Renta Hídrica que permitirá garantizar el cuidado del recurso y un mejor acceso al agua”, expresó Sánchez.

Mantegna destacó que “tanto el intendente como el vice mostraron interés por el proyecto y nos comprometimos a que cuando esté definitivamente formado lo trabajaremos conjuntamente. No caben dudas de que la aprobación del proyecto implicaría beneficios para toda la región”, expresó Mantegna.

Además, transmitió su satisfacción por la presencia de consensos que permiten avanzar en materia de recursos. El proyecto es un trabajo conjunto que también integran el intendente Cano Ingram, los diputados Rafael Williams, Pablo Noveau y se cuenta con el asesoramiento de Ricardo Bestene.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS