Se refuerza la seguridad en la Zona Andina por el COVID-19

La Provincia, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto a la Jefatura de la Policía de Río Negro, dispuso intensificar las tareas de prevención de contagios de COVID-19 en San Carlos de Bariloche. Para ello se enviaron más de 70 efectivos para la Unidad Regional III de la ciudad lacustre. En El Bolsón se detuvo a dos personas y se secuestro un rodado.


Entre ellos se encuentran integrantes de Grupos COER que ya desde el 7 de julio están brindando servicio; el resto arribó este martes desde diferentes localidades libres de circulación de COVID–19 y personal de Salud les realizó los controles y exámenes correspondientes.

Todos ellos cumplen funciones en el marco del Plan Operacional Refuerzo Seguridad Zona Andina fortaleciendo los controles de circulación en la zona céntrica y barrios de Bariloche así como también en rutas y caminos de la jurisdicción.

Si bien el movimiento turístico no será el de años anteriores debido a la pandemia que afecta a todo el mundo, con el refuerzo descripto se busca garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos y vecinas de la zona.

El Bolsón
En tanto en la localidad de El Bolsón durante la madrugada de este jueves se detuvo a dos personas mayores de edad que violaban al articulo 205 de restricción por lo que ademas de ser demorados se les retuvo el rodado por transitar en estado de ebriedad.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS