Secuestran animales faenados y gran cantidad de armas

Importante allanamiento en Corcovado relacionado al hurto mayor de animales, en la localidad de Corcovado, a cargo del comisario José Leonardo Fernández. Secuestraron un arsenal que tenia hasta un mortero.

La diligencia se realizo el día lunes por la tarde y estuvo coordinada por el comisario Fernández quien destaco que se realizaron tres allanamientos con resultados positivos y además de la carne faenada clandestinamente se secuestraron, drogas y gran cantidad de armas de fuego y hasta un mortero.



En el sector Eva Perón y calle Malvinas Argentinas y Cipreses de las Guaitecas de la localidad de Corcovado, se registra el inmueble secuestrando: un arma de fuego calibre 38 tipo revolver, marca Colt con alveolos, un celular marca Samsung A10, vainas servida, municiones calibre 38, municiones calibre 22, municiones calibre 351, dos cuchillos, una chaira, piedra de afilar, cinto porta municiones con pistolera.
En el domicilio de la calle Pueblos Originarios entre Yrigoyen y Eva Perón de la localidad donde no se allanaron elementos, se secuestra una vaca faenada y 230 kilos de carne.



Mas tarde en las calles Eva Perón y Gobernador Steinkamp, se secuestraron de armas largas, fusil marca Winchester, correa y rifle marca Mauser, cartuchos, arma de fuego tipo revolver, alveolos, vainas servidas, armas de fuego tipo revolver, culata de madera, escopeta.
Además, se realizó el secuestro de sustancias herbáceas presuntamente cannabis sativa, semillas de cannabis y frascos con cogollos de cannabis.





Se dio intervención a la división de explosivos de Esquel a cargo del comisario inspector Naya Pablo, debido al presencia de un mortero de 81mm, sin espoleta que será peritado por la división de explosivos.
Del procedimiento también participó personal de la comisaria de Carrenleufu, sección guarida de infantería y seguridad rural de Trevelin.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS