Secuestran cocaína y detienen a una persona

La división drogas de la comarca, a cargo del Oficial Principal Daniel Debis, realizo un allanamiento en una finca del paraje Las Golondrinas, como resultado se secuestraron dosis de Clorhidrato de Cocaína y una balanza de presión. Hay una persona detenida.



La diligencia se realizó el día viernes en una finca del paraje Las Golondrinas, pasadas las 20:30 horas, según se informó la diligenciar de orden de allanamiento y registro domiciliario en la localidad de El Hoyo, se debía a una causa que contaba con un mes de investigación.
Previamente al allanamiento fue detenida por personal de Gendarmería Nacional, una persona masculina mayor de edad, el cual en fue interceptado en un camino alternativo sobre el paralelo 42 intentando ingresar a El Bolsón, a bordo de su vehículo particular con 10 dosis de Clorhidrato de Cocaína, (30 grs), 10 grs de Marihuana y una balanza de presión, en el domicilio de esta persona, muy conocida en la región que cuenta con un apodo de un conocido personaje de una película de los años 80, se realizó el posterior allanamiento. El vehículo quedo secuestrado a disposición del juez federal de Esquel.




Según precisaron fuentes policiales esta persona se dedicaba al comercio de estupefacientes bajo la modalidad de Delibery precisamente clorhidrato de Cocaina, realizando sus actividades en la Provincia de Chubut en esta localidad y en la Provincia de Rio Negro en la localidad de El Bolsón, realizando la misma mecánica delictual.
El dealer se encuentra detenido e incomunicado en relación a la presente causa. De la diligencia de allanamiento se procedió al secuestro de Cannabis Sativa en forma de cogollos, 120 semillas de Cannabis Sativa, bicarbonato de sodio (Utilizado como elemento de estiramiento de sustancia), recortes de envoltorios para fraccionar la sustancia y $140.000 pesos argentinos.
La orden fue otorgada por S.S Juez Federal Dr. Guido S. Otranto. Participo en la misma la División Drogas Esquel, a cargo del Comisario Felix Ortigoza y conto con todo lo que hace a la logística del procedimiento con la participación de la Unidad Regional Esquel, grupo de Infantería (Comisario Bonillo) y personal de Comisaria Dtto. El Hoyo, a cargo del Comisario Mayor Darío Gonzales.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS